Enviamos a toda la República Mexicana

1. Puedes recoger tu pedido en la tienda ubicada en: Plaza Antea Local VIP 21 en Querétaro.

2. Envíos en Querétaro: Te enviamos tus productos en el Estado de Querétaro con un costo de $100.00 MXN y tardan de 24 a 48 horas.

3. Envíos en la República Mexicana: Utilizamos la mensajería de Estafeta para enviar los productos a cualquier parte de México con un costo de $200.00 MXN y tardan de 2 a 3 días hábiles.

4. Envíos gratis a partir de $5000.00 MXN

Los gastos de envío incluyen gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales.

Rastreo de Envíos

Se te proporcionará un número de guía con el que podrás seguir el estatus de tu pedido. Además recibirás un correo electrónico en el que se te notificará que el paquete ha salido de nuestra tienda.

¿Quiéres enviar un regalo?

En tu cuenta puedes poner tantas direcciones como desees y elegir la que necesites cada vez. Si necesitas enviar un regalo, puedes señalarnos que requieres una envoltura para regalo, así como si no quieres el ticket de compra con el envío. 

Política de Devoluciones

En caso de insatisfacción, podemos cambiarte el producto por otro de igual valor., en cuyo caso deberás comunicarte con nosotros por correo, facebook o whatsapp. No se hacen devoluciones en efectivo. El cliente debe hacernos llegar el producto en buenas condiciones a nuestras instalaciones. La tienda no cubre los gastos de envío generados por la devolución. Te recomendamos utilizar la guía de tallas de nuestra página.

No se aceptan devoluciones si el producto ha sido usado por el cliente. El producto tiene que estar en perfecto estado, con etiquetas originales y en la envoltura que fue entregado. En cuanto llegue a nuestras instalaciones, se hace una verificación y si cumple con las condiciones se procede el cambio. Cuentas con 15 días para solicitar una devolución.

No se aceptan cambios en la mercancía en oferta del 60% de Descuento.

  • Registrar

Registrar Nueva Cuenta